Acerca de Nosotros

Somos una compañía en constante crecimiento, contamos con personal capacitado con más de 40 años de experiencia en el mercado de muebles modulares para oficina, estamos comprometidos a formar relaciones duraderas con nuestros clientes y prestar el servicio de más alta calidad y comodidad.

El objetivo primordial de nuestra empresa es velar por la optimización del espacio, creando ambientes armónicos de trabajo, en espera de lograr un excelente costo de beneficio para bien de nuestros clientes.

Brindamos asesoría profesional, confiable y sin ningún costo adicional, generando soluciones de amueblamiento y funcionalidad.

+40 Años
Experiencia

Contamos con más de 40 años de experiencia en el ramo y con un excelente departamento de Diseño Arquitectónico sistematizado con los últimos programas para la elaboración de planos.

100%
Innovación

Velar por la optimización del espacio, creando ambientes armónicos de trabajo, en espera de lograr un excelente costo beneficio para el bien de nuestros clientes, generando soluciones de amoblamiento y funcionalidad. 

100%
Servicio

Contamos con un departamento de servicio al cliente que se enfoca en brindar asesoría profesional, confiable y sin ningún costo adicional, la cual podrá ser recibida por medio de nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o personalmente. 

Lo Que Nos Hace Únicos

Nos enfocamos en cada pequeño detalle, y nos preocupamos por que se cumplan hasta las mínimas especificaciones, es por eso que dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos un diagnostico personalizado.

Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en el desarrollo de los proyectos y pueda visualizar los resultados aun antes de empezar, nos esforzamos en prestar una asesoría especializada de principio a fin y superar las expectativas de servicio.

Que Opinan Nuestros Clientes

“Tienen un excelente departamento de atención al cliente, todas mis dudas fueron resueltas con la mejor disposición posible y mis muebles fueron entregados tal y como me mostraron en la propuesta”

“Son una empresa que se enfoca en el buen trato al cliente, los costos son proporcionales a la calidad y el servicio entregados, recomendamos a Expodimo por su profesionalismo”

 

“Encontramos Expodimo por medio de Google, nos prestaron asesoría completamente gratis, el tiempo de entrega fue el estimado, quedamos muy contentos con el servicio prestado.”

 

Lo Que Hacemos

Contamos con una amplia variedad de productos para ofrecer soluciones integrales en una serie de ambientes.

  • Oficinas
  • Salas de juntas
  • COWORKING
  • Divisiones

Gracias 

318-711 9747 

info@expodimo.com

@expodimo.sas

318 711 9747

524-2461
379-8851

/expodimo